Desktop Flickr Organizer

Desktop Flickr Organizer 0.8

Alternativa al gestor oficial de Flickr, con modo offline

Por mucho que os cuesta créelo, no todos estamos conectados las 24 horas del día, con lo cual deja fuera de nuestra alcance servicios online como Flickr. Pero,… ¿para qué voy a usar Flickr si estoy desconectado? Subir tus fotos a tu cuenta Flickr por ejemplo. Ver descripción completa

Bueno
7

Por mucho que os cuesta créelo, no todos estamos conectados las 24 horas del día, con lo cual deja fuera de nuestra alcance servicios online como Flickr. Pero,… ¿para qué voy a usar Flickr si estoy desconectado? Subir tus fotos a tu cuenta Flickr por ejemplo.

Ahora os lo explicamos. Para quienes no pueden estar conectado todo el tiempo, o lo hacen con una conexión 3G, más lenta que la que disfrutan en casa, está Desktop Flickr Organizer, un gestor para Flickr. Con esta alternativa, podrás subir tus fotos más rápidamente e incluso dejarlo todo preparado para cuando tengas una conexión.

Esto nos viene muy bien para las vacaciones, Si estás en la habitación del hotel y quieres subir tus fotos, muchas fotos, a tu cuenta Flickr, pues lo irás preparando todo para que, cuando estés conectado, Desktop Flickr Organizer pueda subirlo a Flickr en un abrir y cerrar de ojos. ¿No os parece útil?

Desktop Flickr Organizer

Descargar

Desktop Flickr Organizer 0.8